Diario
28/06/26
Ibiza.
Estuve en Madrid -siempre un placer-, y en Marrakech -donde la pasé pésimo-; y ahora con otitis de oído medio nuevamente, y un júbilo que me completa.
Me indicaron que era preferible que no vuele por el oído, por lo que, para llegar, ayer me tomé: un tren de 2 horas, un uber de hora y media, un ferry de 2hs, con espera de 3hs, y un taxi al aeropuerto a levantar el auto que había alquilado. 12hs de viaje.
Comimos con Joaqui, Cami B y Nico B en Macao (k?), muy rico, un helado y a dormir temprano.
Hoy playa con J, Martu Rossi, su hermana y una amiga inglesa. Media burger en un chiringuito en Cala Olvidera, y mi primera metida al mar desde diciembre 2025, mucha felicidad pese a un pequeño riesgo potencial, al cual no puedo ya seguir dándole lugar…
Ahora medio horario de siesta, y luego llegan Ari y Berni, y saldrá un ratito de playa, again.
Muy agradable siempre este lugar, la verdad que, si el oído me resiste un par de días de antibiótico y cortisona, y mejora, será una linda y muuuuuy tranquila estadía.
Tengo que escribir cuento para Llach, pues mañana taller…, tengo dos ahí manuscritos, por lo que intentaré escribir los dos, y editar el que me guste más.
Ayer terminé la bio de Proust de White. Cortito y al pie.
Estoy leyendo demasiados libros a la vez y me cuesta terminarlos. Mala costumbre.
Estoy deforme por la cortisona, no quiero hablar del cuerpo pero me doy vergüenza, y me incomoda. Y odio no poder hacer nada al respecto.
Me acabo de dar cuenta que oído es un anagrama de odio.
Van 6 meses…


